Noticias

Alejandro Sanz domina la música Latina

27 de Enero de 2020

Imagen principal

27 de Enero de 2020

La noche pasada se celebró la 62 edición de los Grammy Awards en el icónico Staples Center de Los Ángeles. Un evento de primera categoría para el mundo de la música en la que Alejandro Sanz logró conseguir el galardón a Best Latin Pop Album por su producción de estudio #ElDisco.

Con esto el artista español se corona como el interprete de ese país con más premios Grammy de la historia, acumulando un total de 4 galardones, a los que se les suma los 24 Latin Grammy.

El album #ElDisco ha sido todo un éxito, pues encabeza las listas en 14 países y es Doble Disco de Platino en España y Disco en Oro en Argentina y Chile. La publicación del trabajo en directo #LaGira de #ElDisco el pasado 6 de diciembre conllevó el retorno al primer puesto en España, este álbum ganador ha ocupado la posición más alta de la lista de ventas durante 8 semanas.

El español que será participante del elenco coaches del programa televisivo La Voz en su próxima edición, se encuentra hoy preparando lo que será la nueva fase de #LAGIRA, que en 2020 retornará a los escenarios de España y distintos países de Latinoamérica. 

 

 

 

Déjanos tu comentario