Música Los Cafres confirman nueva fecha para su show en Chile

Los Cafres confirman nueva fecha para su show en Chile

2 de diciembre de 2019 Por:

La gran banda argentina pionera del reggae roots en español, regresa a nuestro país para deleitarnos con su más reciente lanzamiento discográfico Los Cafres HOY 3Décadas, más un recorrido por sus grandes éxitos.

El concierto pactado originalmente para el viernes 15 de noviembre y postergado por el contexto social y político que se vive en el país, se realizará el próximo sábado 7 de marzo en el mismo Teatro Coliseo de Santiago.

Los Cafres HOY 3Décadas es un proyecto musical a gran escala que celebra los 30 años de raíces, de roots, de la banda e involucra el lanzamiento de 3 álbumes digitales a ser editados en distintas instancias, para confluir luego en un gran álbum de formato físico en 2020. El Volumen 1, ya lanzado, está envuelto en una atmósfera azul y se inspira en el mundo de los sueños, de las aspiraciones.

De este material se desprenden el sencillo oficial “Tu Meta”; más los cortes de video “Revolution” en homenaje al Crown Prince of Reggae Dennis Brown y “La Flor” cuyo videoclip visibiliza la necesidad de convertir en derecho el uso medicinal del aceite de cannabis.

Del Volumen 2, se dio a conocer en Octubre el single “La Leña de la Risa” y se espera el lanzamiento de “La Naturaleza” como nuevo adelanto para el próximo viernes 6 de Diciembre. En este segundo álbum Los Cafres entregan su arte al universo de las bendiciones, a todo lo que nos es dado en esta vida. El lanzamiento será en los primeros meses del año entrante.

Cada volumen de Los Cafres HOY 3Décadas aborda la musicalidad de la banda desde diferentes perspectivas: nuevas canciones, lados b, lo-fi “vershans” (o versiones despojadas de producción), versiones orquestadas, covers y zapadas… permitiendo redescubrir y disfrutar del sonido Cafre en un marco conceptual absoluto y perfecto.

Sobre los boletos para el concierto:

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha.

En caso de optar por devolución, las mismas se realizarán según las siguientes indicaciones:

-Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 25 de Noviembre de 2019

-Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas y desea la devolución que escriba al correo de ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.

-Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario