Música

Justin Bieber anuncia su regreso con nuevo tema, álbum y gira

26 de Diciembre de 2019

Imagen principal

26 de Diciembre de 2019

Las y los beliebers recibieron un inesperado regalo de Navidad por adelantado luego de que Justin Bieber anunciara su regreso a la música.

El cantante hizo el anuncio este martes a través de un video de Youtube donde reveló que lanzará un nuevo tema titulado “Yummy” el próximo 3 de enero. Pero no solo eso ya que posteriormente estrenará su nuevo álbum de estudio para luego darle paso a una gira de conciertos y un documental.

“Siento que esto es diferente a los álbumes anteriores solo porque estoy en mi vida. Estoy emocionado de realizarlo y recorrerlo. Todos tenemos historias diferentes. Estoy emocionado de compartir el mío. Es la música que más me ha gustado de todo lo que he hecho”, expresó.

La gira de Bieber comenzará el 14 de mayo de 2020 con un concierto en Seattle, show con el que recorrerá Estados Unidos y Canadá. De esta manera, el canadiense de 25 años volverá a la música desde su disco Purpose en 2015, a pesar de que posteriormente tuvo exitosas colaboraciones como “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee y “I don’t care” con Ed Sheeran.

Déjanos tu comentario