Música

Estos son los comediantes que estarán en Viña 2020

09 de Diciembre de 2019

Imagen principal

09 de Diciembre de 2019

Este lunes 9 de diciembre se confirmaron más artistas que se presentarán en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2020, dentro de los cuales destaca la actuación de Maroon 5.

Pero como es habitual, el humor también será parte del certamen que se realizará entre el domingo 23 y viernes 28 de febrero, y de cuales se destacan los humoristas Stefan Kramer, Ernesto Belloni y Paul Vásquez, El Flaco.

Cabe recordar que el imitador chileno se presentó en 2018 por última vez en la Quinta Vergara y que para esta versión, según indica La Cuarta, estaría preparando nuevas imitaciones que podrían incluir al ministro del Interior Gonzalo Blumel o al de Hacienda, Ignacio Briones, así como también la reconocido personificación del Presidente Sebastián Piñera, en el marco de la crisis social.

Por su parte, Ernesto Belloni finalmente se presentará en el certamen luego de haber rechazado la invitación en reiteradas ocasiones. Se espera que el humorista de 63 años interprete sus emblemáticos personajes, entre el que se encuentra Che Copete.

Artistas que se presentarán en Viña 2020

Domingo 23 de febrero: Ricky Martin, Stefan Kramer y Pedro Capó.
Lunes 24 de febrero: Mon Laferte, Javiera Contador y Francisca Valenzuela.
Martes 25 de febrero: Ana Gabriel, Ernesto Belloni y Pimpinela.
Miércoles 26 de febrero: Pablo Alborán, Fusión Humor y Luciano Pereyra.
Jueves 27 de febrero: Maroon 5, Paul Vásquez. Falta un número por confirmar.
Viernes 28 febrero: Ozuna, Pedro Ruminot, Denise Rosenthal y Noche de Brujas.

Déjanos tu comentario