Música

[VIDEO] DrefQuila vuelve con un temazo para los enamorados

27 de Noviembre de 2019

Imagen principal

27 de Noviembre de 2019

DrefQuila nuevamente sorprende a sus fanáticos con una nueva composición, el tercer tema inédito desde el lanzamiento de su álbum “Aqua”. Se trata de “Nadie va a molestar”, una canción que habla de lo necesario que es hacerse el tiempo para estar en pareja y disfrutar de esos importantes momentos.

“Se trata de poder tener tiempo libre con tu pareja. Habla sobre generar espacios íntimos dentro de la vida loca que llevamos. A todo el mundo que trabaja, que no tiene tiempo, que vive por otras vidas que no son la suya, les digo: nadie va a molestar, voy a tomar las riendas de mis tiempos, de mi espacio, y voy a mandar a todos a la punta del cerro… y con mi novia me voy a encerrar, y este tiempo va a ser sólo nuestro, de los dos…”, comenta Dref.

La carrera musical del chileno sigue en ascenso, sus streams digitales superan los 50 millones, sus oyentes de Spotify llegan a 1,7 millones mensuales, y ha alcanzado más de 163 millones de vistas en YouTube. Ha recibido certificaciones de platino por “A Fuego” y oro por “Exhibicionista”, y sigue sumando millones de seguidores en sus redes sociales. Actualmente, además de la música, el artista está trabajando en su nueva marca de ropa “Bees and Honey” y preparando la que será su primera gira por México en diciembre próximo.

Déjanos tu comentario