Noticias

Princesa Alba se sumó al Cabildo colocolino

01 de Noviembre de 2019

Imagen principal

01 de Noviembre de 2019

Este jueves los colocolinos llegaron al Monumental y no a ver un partido, sino que a sumarse a un Cabildo organizado por el equipo, sumándose a los miles que se están realizando en todo el país. Esta masiva actividad se desarrolló con la presencia de ídolos del club, como Marcelo Pablo Barticciotto y Daniel Morón, y con una de las voces más potentes de la música: Princesa Alba, también identificada con el Cacique.

De hecho, la cantante explicó al sitio dalealbo.cl las razones por las que se sumó a estas Mesas de Diálogo: “Me encanta que Colo Colo esté tan presente en la contingencia nacional”, comentó. En la misma entrevista, agregó que “me emociona también ver a tanta gente acá, me emociona el poder imaginar lo que saldrá de este cabildo, el ver lo que opina la gente y los colocolinos“.

El cabildo colocolino se realizó con grupos de 10 a 15 personas, quienes debatieron acerca de temas como transporte, pensiones, educación, sueldos y, en general, una mejor calidad de vida, sumándose más de 1.500 personas. 

Todos los ciudadanos pueden sumarse a estos Cabildos y es muy importante que registren sus datos de participación y que los organizadores, tras analizar puntos de vista y expectativas, hagan llegar un Informes de conclusiones y asistencia al correo unidadsocialnacional@gmail.com.

Déjanos tu comentario