Música

Juanes será honrado como PERSON OF THE YEAR 2019

13 de Noviembre de 2019

Imagen principal

13 de Noviembre de 2019

Hoy, 13 de noviembre, Juanes recibirá el título de Persona del Año de la Academia Latina de Grabación 2019, con el que se reconocerá “su talento artístico, sus esfuerzos humanitarios sin precedentes, su apoyo a artistas emergentes y sus contribuciones filantrópicas al mundo”.

Este homenaje especial incluirá presentaciones de artistas invitados para la ocasión como las chilenas Mon Laferte y Cami, así como Alessia Cara, Fonseca, Juan Luis Guerra, Jesse & Joy, Ozuna, Draco Rosa, Rosalia, Alejandro Sanz, Sebastián Yatra y MUCHOS más. Al día siguiente, el ganador de 23 Latin GRAMMYs y dos GRAMMYs subirá al escenario durante la ceremonia de los Latin GRAMMYs para interpretar nueva música de su próximo álbum.

Las canciones del nuevo álbum de Juanes que lanza el 22 de noviembre, “Más Futuro Que Pasado”, continúan liderando las listas y, además, reciben nuevas nominaciones al Latin GRAMMY –  sumando a su número de nominaciones y consolidándolo como el artista con el mayor número de nominaciones en la historia del certamen.

Déjanos tu comentario