Música Jokker representará a Chile en la final de Red Bull Batalla de los Gallos

Jokker representará a Chile en la final de Red Bull Batalla de los Gallos

5 de noviembre de 2019 Por:

Jokker, MC penquista que ganó en abril pasado la clasificatoria de Concepción, será quien represente a Chile en la Final Internacional que se realizará en Madrid en noviembre, en su calidad de vice campeón chileno.

Aldo Valdebenito (Jokker) reemplaza así a Mateo Cervera (Teorema), Campeón Nacional 2019, quien por motivos personales no asistirá a la Final Internacional que tras cinco años, vuelve a España. Ahí, 16 de los mejores improvisadores de rap en español deberán demostrar su agilidad mental para armar las rimas y versos más agudos lo más rápido posible.

Los MCs campeones de 12 países de América Latina, Estados Unidos y España, junto a los 3 mejores de la edición anterior se encontrarán en una noche de fiesta para el freestyle, con los mejores duelos de palabras en los que solo uno se alzará con el título de mejor improvisador del mundo.

Los 13 MC clasificados se sumarán a los 3 MCs que hicieron podio en la edición de 2018 en Argentina (Wos, Aczino y Valles-T), completan el plantel de 16 competidores que se medirán en Madrid.

Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos
Sábado, 30 de noviembre - 14:30 hrs
Wizink Center de Madrid, España

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario