Música

Dreambeach anunció su cartel oficial

28 de Noviembre de 2019

Imagen principal

28 de Noviembre de 2019

Dreambeach Chile anuncia un sólido line up para el Mainstage Open Air liderado por Alesso, que sin duda nos deleitará con muchos de sus hits y Charlotte de Witte, dj y productora belga considerada una de las principales exponentes del techno a nivel mundial.

Estará también sobre el escenario Brian Cross quién ha realizado colaboraciones desde Armin Van Buuren hasta Ricky Martin; el mexicano Deorro; el dúo holandés Showtek y la energía imparable de Vini Vici.

Para los amantes del techno, se confirmó a Enrico Sangiuliano, italiano que ha tocado en los más grandes festivales europeos como Tomorrowland, Sonar y Awakenings y Steve Lawler, el británico capaz de mover a todo el mundo en la pista de baile independiente los gustos musicales.

Dreambeach se destaca por su transversalidad en los géneros de la música electrónica, y es que bajo esta primicia que, nuevamente confirmaron artistas hardstyle de talla mundial como Ran-D, Code Black, Malua, Villain y Coone; quien se convirtió en leyenda tras su gran hazaña de ser el primer artista hardstyle en pisar el mainstage de Tomorrowland en 2018.

El cartel nacional también reunirá a connotados talentos, como Francisco Allendes, chileno radicado en Holanda, quien se presentó en la última edición de Tomorrowland, Dj Who, quien fue parte de Lollapalooza, tanto en su versión local como en Chicago y Stormerz, quien ha llevado nuestra bandera a los eventos de hardstyle más grandes del mundo y ya ha sido confirmado para el festival europeo Rebirth.

La invitación es el 11 de enero 2020 en Espacio Broadway, donde verás a más de 30 artistas de diferentes géneros musicales, 4 increíbles escenarios, más de 12 horas de música, un show pirotécnico superior y la habilitación de piscinas para hacer de ellas una increíble Pool Party.

Esto y muchas sorpresas más te esperan en el primer festival outdoor del verano donde tú y tus amigos, escribirán una nueva historia para contar.
¡Dreambeach te sorprenderá! Entradas a la venta a través de sistema Puntoticket.com

 

Déjanos tu comentario