Música

Tommy Boysen anuncia show en solitario

09 de Octubre de 2019

Imagen principal

09 de Octubre de 2019

Desde que Tommy Boysen “El Papi” lanzó el tema “Hookah & Sheridan’s” que su carrera se ha vuelto imparable. Con varios éxitos y presentaciones a lo largo de todo el país, el cantante de reggaetón se prepara con todo para su concierto en Club Chocolate, el próximo 20 de diciembre.

Con su propuesta musical, “El Papi” se ha convertido en el mayor exponente de la música urbana en Chile, con gran proyección y presencia en países como Venezuela, Argentina, México, Estados Unidos, España e Italia.

“Como lo hice yo” es su último single, el que lanzó en colaboración con su par venezolano Gustavo Elis. “El Papi”, “2 por 3” y “Dembow” son algunos de los temas con los que ha conquistado a miles de seguidores que lo acompañan fervientes en cada uno de sus shows.

Tommy Boysen “El Papi” se convirtió en el primer artista de reggaetón chileno en obtener Disco de Oro de manera independiente por su single “Hookah & Sheridan’s”; tema que ya supera las 32 millones de visualizaciones en YouTube y los 38 millones de streams en las plataformas de música digital.

El imperdible concierto del cantante urbano número uno del país se llevará a cabo el viernes 20 de diciembre a las 20:00 horas, en Club Chocolate. 

Déjanos tu comentario