Noticias

Roger Federer vendrá a jugar a Chile

07 de Octubre de 2019

Imagen principal

07 de Octubre de 2019

La espera terminó para los fanáticos del tenis, ya que finalmente se confirmó la visita a Chile del destacado tenista suizo Roger Federer, actual 2 del mundo.

Y la cita será el próximo 19 de noviembre cuando su “Majestad” se presente en nuestro país para verse las caras en un match de exhibición ante el alemán Alexander Zverev (6°) a disputarse en el Movistar Arena. Así lo anunció la organización a través de un comunicado y que fue confirmado por el propio Federer a través de un video, donde realiza un divertido y particular grito “Chi, chi, Chi, le, le”.

El oriundo de Basilea arriba a Chile con un registro increíble, tras sumar 20 Grand Slam y 102 títulos en una exitosa carrera deportiva. Las entradas para el partido estarán a la venta a partir de este martes 8 de octubre a través del sistema Puntoticket. El precio de los boletos van desde los 75 mil a los 197.500 pesos.

Además, la organización entregó detalles de dos sitios especiales para compartir con Roger Federer y que son: La zona inmediata a la cancha de tenis estará rodeada por un sector de BOX corporativos de 10 personas cada uno, los cuales se denominan RF Experience e incluirán las siguientes actividades exclusivas:

Se realizará el RF Corporate Experience de dobles exclusivo en el cual cada BOX tendrá derecho a designar una pareja, cada una de éstas competirá y la ganadora tendrá como premio la opción única de jugar un Pro-Am con Roger Federer y Alexander Zverev, el que se desarrollará mediante sistema de super tie break (10 puntos).

Habrá Lunch exclusivo que contará con la presencia de ambos tenistas, en donde se sortearán diferentes productos autografiados y encuentros personales con los tenistas, y también se realizará una especial entrevista por parte de celebridades en donde los asistentes tendrán la oportunidad de efectuar preguntas.

Déjanos tu comentario