Música

Miley Cyrus abrirá un café dedicado a la cannabis

04 de Octubre de 2019

Imagen principal

04 de Octubre de 2019

Nada la detiene. Pese a los malos momentos que le ha tocado vivir en las últimas semanas a consecuencia de su divorcio del actor Liam Hemsworth,y la ruptura con su última pareja sentimental, Kaytlinn Carter, Miley Cyrus parece no detener sus proyectos.

Tanto así que la cantante decidió abrir un particular negocio e innovador negocio para su país llamado Lowell Cafe en La Brea Boulevard, en Hollywood.

Este establecimiento, según se conoció, es el primero que ofrece a los clientes una variedad de productos derivados de marihuana, muy similar a los que se encuentran en Ámsterdam. “Los consumidores de cannabis siempre han sido relegados a meter su cannabis en una bolsa de plástico mientras van a cenar”, dijo la artista a Bloomberg.

Este nuevo establecimiento, que abrió sus puertas el 1 de octubre, tiene como socios, además de la intérprete de Miley Cyrus, al músico Mark Ronson y al humorista Chris Rock.

Como ya se sabe, Estados Unidos ha legalizado el consumo de marihuana de manera recreativa en 11 de sus 52 estados, situación que fue aprovechada por la joven para emprender un negocio.

Déjanos tu comentario