Música

Los Cafres vuelven a Chile

11 de Octubre de 2019

Imagen principal

11 de Octubre de 2019

En el marco de celebración por sus 3Décadas de trayectoria, Los Cafres regresan a Santiago de Chile para presentar su más reciente lanzamiento discográfico Los Cafres HOY 3Décadas (Vol. 1) y un recorrido por sus más grandes éxitos. La cita será el viernes 15 de noviembre en el Teatro Coliseo Santiago. Las entradas se encuentran disponibles por Sistema Puntoticket.

Los Cafres HOY 3 Décadas es una celebración musical a gran escala que consta de 3 álbums, a ser editados digitalmente en diferentes instancias, hasta confluir en un gran lanzamiento de formato físico en 2020.

El primer volumen, ya lanzado, está inspirado en un universo onírico (de allí el color azul de su portada) y en él, Los Cafres se sumergen en su propia sonoridad abordando su propuesta desde diferentes aristas: hay nuevas canciones, una versión orquestada de “Este jardín”, una lo-fi vershan de “Lúcido” (ambas del disco Quién da más?), un lado b del (álbum Instinto), una zapada y un magnífico cover de “Revolution”, en homenaje al “Crown Prince of Reggae” Dennis Brown.

Se trata de un proyecto particular, de evolución orgánica, guiado por el instante y el instinto. A un mes de su lanzamiento, Los Cafres HOY 3 Décadas (Vol. 1) lleva más de 3 millones de streams en tiendas digitales.

El sencillo oficial de este nuevo trabajo de Los Cafres es “Tu meta”, canción de naturaleza balsámica que pone su eje en la búsqueda de uno mismo.

Déjanos tu comentario