Música

[FOTOS] Dua Lipa sorprende con radical cambio de look

03 de Octubre de 2019

Imagen principal

03 de Octubre de 2019

Hace tan solo unos días, Dua Lipa nos mostró un cambio en su look, luciendo un nuevo corte de cabello; sin embargo, esto no ha sido suficiente y hace algunas horas compartió con sus más de 34 millones de seguidores en Instagram, donde lucía un radical cambio de color, esta vez sin chasquilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

bronze ambition

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el


En este nuevo cambio, la artista se atrevió con el ‘dirty blonde’, un rubio con matices cálidos en dorados y marrones, inspirada en el cambio de su cuñada, la modelo Bella Hadid, quien hizo lo propio hace un par de meses. Si bien ya había llevado el cabello en un rubio platinado hace un año, este nuevo tono ha causado comentarios divididos en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A new era! Thank you for your patience. See you soon #DL2

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

La publicación, que cuenta con más de 2 millones de likes, ha recibido cientos de comentarios con opiniones divididas por partes de sus fanáticos sobre el cambio en el color de su cabello. Si bien unos halagaron este cambio, muchos otros criticaron a la artista, asegurando que el dorado no le sienta bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Closing @etro 💚 So nice to work with you @sagliogeraldine @carlomengucci and everyone at Etro @pg_dmcasting such a kind team 💚💚💚

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Déjanos tu comentario