Música

[VIDEO] Gianluca estrenó el video de “Flotando”

03 de Septiembre de 2019

Imagen principal

03 de Septiembre de 2019

Gianluca nos tiene en las nubes con su último estreno, una canción co-producida junto a Pablo Stipicic en la que se arriesga a una versión mucho más pop de su arte, presentando la luminosidad del amor y las sensaciones que nos produce. El romance en su versión más tierna, una entrega dedicada a una mujer poderosa e imponente que lo hace sentir levitando. Una apuesta que se contrapone a los dos singles liberados anteriormente, “Sismo” junto a Pablo Chill-E, y “Solo”, un perreo triste por excelencia.

Para completar la experiencia, el cantante urbano libera el video para “Flotando”, una pieza visual con un relato claro, en la que lo podemos ver junto a sus amigos, aquellos que conserva desde el colegio hasta esos nuevos afectos que se ha encontrado en su camino musical. Las inseguridades que nos envuelven cuando somos pequeños y el no saber cómo actuar sobre un sentimiento o emoción, son los ejes de inspiración que manejó el cantante junto a Hernando Lattus, el director de la colorida y romántica pieza.

“Quisimos indagar en el momento en que estamos dejando gradualmente la inconsciencia sobre el coqueteo, la búsqueda, el deseo hacia otra persona; y dentro de esa indagación encontré interesante mostrar esta historia en paralelo que los presenta cuando chicos y cuando grandes”.

El nerviosismo del flirteo escolar, la tensión de no saber qué hacer. “Con Gianluca nos juntamos a conversar sobre los amores de colegio y cómo nos desenvolvimos frente a eso. La botellita es un clásico que a muchos y muchas nos dio la oportunidad de saltarnos el nerviosismo y lograr besarnos con la persona que nos gustaba”, apunta respecto a uno de los puntos claves del videoclip, ya disponible en las plataformas digitales.

Déjanos tu comentario