Música

[VIDEO] Diplo y Major Lazer lanzaron tema con J Balvin y El Alfa

11 de Septiembre de 2019

Imagen principal

11 de Septiembre de 2019

Diplo y Major Lazer presentan “Que calor”, junto a J Balvin y el pionero dominicano del dembow El Alfa, junto a un nuevo video. Después de colaboraciones previas con ambos destacados artistas, “Que Calor” se inspira en los países de origen de cada uno, sampleando la cumbia clásica “Curara” del artista de música tradicional colombiana Totó La Momposina y ritmos dominicanos de dembow.

El primo dominicano reggaetón tiene sus raíces en los ritmos dancehall y los sonidos del hip-hop, y ha arrasado con el mundo latino gracias en gran parte a El Alfa y sus colaboradores.

Esta nueva era marca la reaparición del personaje de Major Lazer desde el más allá (diseñado por Ferry Guow). Mayor Lazer ha encontrado la iluminación y ha abandonado su cuerpo físico, volviendo a difundir el mensaje del lazerismo con la ayuda de Diplo, Walshy Fire, Ape Drums y los Lazer Gyals. Su mensaje ha tomado la forma de música y sus enseñanzas en forma de canciones para que Diplo y Walshy escriban. Él ungió a los Lazer Gyals como altas sacerdotisas de la danza. Juntos difundirán su mensaje cerca y lejos.

Déjanos tu comentario