Música

[VIDEO] Conoce a Mati Gómez, el primer chileno fichado por el sello de Nicky Jam

24 de Septiembre de 2019

Imagen principal

24 de Septiembre de 2019

Con sólo 20 años, el artista nacional Mati Gómez ha sido reclutado por la organización número uno del género urbano, que lleva las carreras de Nicky Jam y Manuel Turizo, entre otros.

“Yo no sé” es la carta de presentación de la nueva revelación de la música urbana en nuestro país. Su intérprete es Mati Gómez, joven estudiante de preparación en Educación Física que pasó de obrero en una planta de residuos tóxicos a ser la promisoria contratación La Industria INC, el sello más importante del movimiento musical con mayor influencia en la actualidad.

A sus 20 años y con gran interés en desarrollar una carrera musical, Mati Gómez estuvo en el lugar indicado en el momento preciso, ya que luego de una conversación con el productor Iván Huerta durante un asado familiar, logró ser escuchado por el manager número uno del género urbano y responsable de las exitosas carreras de Nicky Jam y Manuel Turizo.

Al oírlo, Juan Diego Medina, su actual manager y dueño de La Industria INC, fue seducido por la increíble voz del chileno tomando de inmediato la decisión de tenerlo entre sus filas. Como si fuera un sueño, a los tres días, Mati Gómez ya estaba en Miami firmado su increíble primer contrato discográfico.

Desde la disquera han catalogado al cantante chileno como “la nueva sensación juvenil del género urbano” y muy al estilo de ellos, lo recibieron con una inesperada broma publicando el número personal de Mati en el Instagram oficial de La Industria INC. Sin embargo, este “bautizo” más que generar un mal rato, lo hizo despegar desde 500 seguidores a tener miles de seguidores y hasta su primer club de fans en apenas unas horas, además de miles de mensajes positivos en redes sociales.

Déjanos tu comentario