Música La Secta prepara inédita gira por Europa

La Secta prepara inédita gira por Europa

16 de septiembre de 2019 Por:

Si bien en Chile ya son más que conocidos, el dúo urbano pretende este año conquistar el mundo, y para ello su primera parada comenzará este 25 de septiembre en Suecia junto a sus compas de Brodas Crew, el cantante Dw y Vladimir Muñoz el actual Productor de "Paloma Mami" que hoy se radica en Miami,

“Tenemos una gira por varias ciudades suecas junto a Mr. Melo y Dj Brink, con quien hicimos una colaboración que se llama "Holiday", también vamos a grabar el videoclip de nuestro próximo single que sera editado por Universal Music y la idea es poder internacionalizar nuestra carrera, creemos que ya es tiempo”, comentó "Arzu", vocalista del dúo.

Para comenzar el refresh internacional, La Secta se preparó con todo y espera este año poder lanzar un nuevo disco con ocho canciones que los hará volver a sus inicios con mezclas de reggetón, trapeton y Hip-hop “Hemos trabajado mucho en nuestro nuevo disco junto a Vladi y Saok y estamos seguros que les va a gustar que volvamos a nuestras raices ". nos comento "Dendrita" Vocalista del dúo.

Etiquetas

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario