Música

Khea cambiará de recinto y se presentará en la Cúpula Multiespacio

09 de Septiembre de 2019

Imagen principal

09 de Septiembre de 2019

Khea, uno de los más importantes exponentes del trap en Latinoamérica y que ha jugado un papel fundamental en la masificación del trap desde su país, Argentina, se presentará el viernes 8 de noviembre en la Cúpula Multiespacio y lo hará junto a Seven Kayne, promesa del trap en la región, quién será el encargado de dar inicio a esta fiesta.

Khea, de verdadero nombre Alfredo Thomas Serue, es uno de los talentos surgidos de las Batallas de Gallos (improvisación y freestyle) de las plazas de Buenos Aires, forjando su carrera en las calles. Fue así como llegó a dar el salto a Mueva Records y generar un impacto de proporciones en las nuevas generaciones de fanáticos.

Es así como ahora todo el público podrá ver en vivo sus éxitos como “Loca”, “She don’t give a Fo”, “Vete”, “Cómo le digo” y otros. En sólo dos años, desde su primer éxito “B.U.H.O.” en 2017, Khea ha puesto de cabeza a la fanaticada trapera sudamericana, instalándose en el podio de la escena junto a sus colegas Paulo Londra, Duki y Cazzu.

Puedes comprar tus entradas acá 

 

Déjanos tu comentario