Música

Camila Vallejo y Karol Cariola están organizando un festival masivo para el proyecto de las 40 horas

04 de Septiembre de 2019

Imagen principal

04 de Septiembre de 2019

Las diputadas Camila Vallejo y Karol Cariola están trabajando como locas para que se haga realidad la reducción de la jornada laboral a 40 horas semanales. Y para que el tema no quede solo en las redes sociales, están organizando un evento masivo para el próximo 15 de septiembre.

¿De qué se trata? Durante la jornada de hoy, las parlamentarias se reunirán con la intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, en compañía de la vocera de la Coordinadora Nacional por las 40 horas, Macarena Ortega; Max Vivar, de Villa Cariño y Marcos Canales, de la CUT, para continuar con la tramitación de unos permisos ingresados hace dos semanas para realizar el “Festival por las 40 horas”, en Plaza Italia.

“Muchos quieren colaborar a que este proyecto avance, a darle más visibilidad y demostrar el apoyo ciudadano. Por lo tanto, hemos pensado en la posibilidad de realizarlo y al diputado Amaro Labra nos propuso realizar un concierto”, explicó Camila Vallejo.

Entre los artistas confirmados para el brillo se encuentra Joe Vasconcellos, Yorka, Sol y Lluvia y Villa Cariño. En tanto, las actrices Carolina Arredondo, María Elena Duvauchelle, Daniela Ramírez, Paulina García y Luciana Echeverría también dirán presente.

Déjanos tu comentario