Música

¡Billie Eilish viene a Chile!

27 de Septiembre de 2019

Imagen principal

27 de Septiembre de 2019

Billie Eilish, artista global y líder en Interscope/Darkroom Records, ha anunciado su gira mundial WHERE DO WE GO?, producida por Live Nation. Se presentará en Chile el próximo viernes 5 de junio en Movistar Arena con su WHERE DO WE GO? WORLD TOUR y la venta general comienza el 4 de octubre.

Después del lanzamiento de su video musical de “all the good girls go to hell”, acompañado del importante llamado a la acción sobre el cambio climático, Billie Eilish continúa dando un ejemplo al asociarse con la organización sin fines de lucro REVERB para su próxima gira.

Para ayudar a crear y fomentar un ambiente ecológico tanto en el backstage como para sus fanáticos, Billie Eilish permitirá que los fanáticos traigan sus botellas de agua recargables a los espectáculos, las estaciones de agua estarán disponibles en cada lugar para los asistentes y el equipo de trabajo de la artista, no se permitirán bombillas de plástico y se colocará un Billie Eilish Eco-Village en cada espectáculo, proporcionando a los asistentes información y recursos sobre formas de ayudar a combatir el cambio climático y preservar la Tierra.

La preventa para el show es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Comienza el jueves 3 de octubre a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el viernes 4 de octubre, a las 10:59 am o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa (stock de 4.000 tickets)

La venta general comienza el viernes 4 de octubre, a las 11:00 am.

Déjanos tu comentario