Noticias

Ya está disponible la tercera temporada de 13 Reasons Why

23 de Agosto de 2019

Imagen principal

23 de Agosto de 2019

La tercera temporada se centra en intentar resolver el misterio de quién asesinó a Bryce Walker (Justin Prentice), villano de las dos primeras temporadas, pues fue quien violó a Jessica Davis (Alisha Boe) y martirizó a Hannah Baker (Langford) hasta impulsarla al suicidio.

La sinopsis oficial de Netflix es la siguiente:

“Ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach aprenden a vivir con la culpa mientras ayudan a Tyler a recuperarse. Pero cuando las secuelas de un tumultuoso partido de fútbol americano culminan con la desaparición de un jugador, y Clay se encuentra bajo el escrutinio de la policía, todo dependerá de un astuto extraño llevar al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos”.

 

La policía del condado de Evergreen decide investigar el asesinato de Bryce y, entre las imágenes reveladas por el segundo tráiler, Clay Jensen (Dylan Minnette), lo más cercano a un protagonista que tiene la serie, es visto salir esposado de la escuela secundaria, considerado el principal sospechoso en el crimen de su compañero de estudios.

La plataforma de streaming creó una página Web quienmatoabryce.com — que solo funciona desde dispositivos móviles — en la que los usuarios participan en una experiencia interactiva que les permite colaborar con la policía en resolver el misterio de quien asesinó al personaje de Bryce Walker.

Minnette aseguró en Twitter que algunos de los episodios de la temporada 3 son “los mejores de la serie”.

Déjanos tu comentario