Cine

Todo sobre el fin de la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

12 de Agosto de 2019

Imagen principal

12 de Agosto de 2019

Durante la tarde del sábado, un medio estadounidense confirmó el quiebre amoroso entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes se casaron a fines del 2018. Un representante de la cantante, que habló con la revista People, expresó que “acordaron separarse en este momento”, declaraciones que no pasaron desapercibidas en el mundo del espectáculos.

En un comunicado, se mencionó que, según ambos, era mejor concentrarse en sus carreras y que se mantendrán al cuidado de los animales que comparten.

“Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Daddy & Mommy

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Finalmente, se hizo el llamado a “respetar su proceso y privacidad” de la pareja que se conoció hace 10 años y que con una relación intermitente, de aquel tiempo hasta ahora, había cautivado a todos los fanáticos de ambos.

Hasta el momento, ninguno se ha pronunciado respecto al tema.

Sin embargo, sabemos que Miley Cyrus se fue de vacaciones y lo está pasando bomba. Ha publicado algunas fotografías en su Instagram, donde se le puede ver disfrutando en Italia, incluyendo un baile sexy. “Rock the boat” fue el mensaje que acompañó la mencionada publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ROCK THE BOAT ❤️ 🇮🇹 ❤️🇮🇹

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Pero en estas anheladas vacaciones, Miley no esta sola. La cantante se encuentra de viaje junto a Kaitlynn Carter, la ex de Brody Jenner, el hermano de Kendall y Kylie Jenner. Ambas chicas han protagonizado unas sensuales escenas, donde se les ve a ambas tomando el sol mientras se daban un apasionado beso.

¿Que pasa con Liam?

Cabizbajo, con semblante serio y en compañía de su hermano y sus sobrinos. Así apareció este domingo Liam Hemsworth en Australia, por primera vez desde que se confirmara su ruptura con Miley Cyrus.

“No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigo”, dijo el actor en declaraciones a los reporteros del Daily Mail que le entrevistaron. Liam está pasando unos días en la mansión de USD 7.614.000 que su hermano Chris compró en Byron Beach, Australia.

El domingo por la tarde, salió a pasear en familia con sus sobrinos, y reconoció que su separación ha sido muy difícil. Todos tomaron un yogur helado mientras Miley, al otro lado del mundo, sigue disfrutando en Lago Como, Italia.

Déjanos tu comentario