Cine

Kit Harington interpretará al Caballero Negro en el universo de Marvel

28 de Agosto de 2019

Imagen principal

28 de Agosto de 2019

Ya con el futuro próximo de Marvel Studios más definido tras la Comic Con y la D23, comienzan a conocerse más detalles de las películas y series que se estrenarán en los próximos años. Entre los avances, ya se sabe cuál será el papel que interpretará Kit Harington en el UCM: Caballero Negro.

El debut del actor que brillase en Game of Thrones será en la película de Los Eternos (The Eternals), en la cual compartirá con su ex compañero en la ficción medieval, Richard Madden, como también con Angelina Jolie y Salma Hayek, entre otros.

¿Quién es Caballero Negro?

El personaje tuvo su primera aparición en 1967, y se trata de un héroe que busca recuperar el honor perdido, aunque también ha tenido épocas en las que ha sido supervillano. En particular, Harington interpretará a Dane Whitman, quien en los cómics ha sido parte de los Vengadores en varias oportunidades.

Su aspecto es el de un caballero medieval, portando armadura, y posee la poderosa Espada Ébano la cual puede cortar varios elementos, aunque no es suficiente ante metales especiales, como el adamantium.

¿Cuándo se estrenará “Los Eternos?

De acuerdo al calendario de la Fase 4 de Marvel Studios, Los Eternos llegará a los cines el 6 de enero de 2020, casi medio año después de Black Widow.

Déjanos tu comentario