Música

Hoy comienza la venta de entradas a Lollapalooza 2020

12 de Agosto de 2019

Imagen principal

12 de Agosto de 2019

Cuando faltan más de siete meses para una nueva edición de Lollapalooza Chile, este lunes 12 de agosto comenzará la primera venta de entradas para su edición 2020.

En 2020 el conocido festival que combina música, arte, sustentabilidad e incluso lugares para niños, cumplirá diez años en el país, por lo que desde la producción del evento han anunciado que se espera una edición a lo grande.

¿Cuándo se realizará Lollapalooza 2020?

El festival está planeado para los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2020, y al igual que el resto de sus ediciones, se llevará a cabo en el Parque O’Higgins.

¿Cómo se pueden conseguir entradas de preventa?

A partir del mediodía de este lunes 12 de agosto, las entradas en formato “Early Bird” comenzarán a venderse a través del sistema PuntoTicket, al que puedes ingresar a través de este link: https://www.puntoticket.com/lollapalooza.

Además, habrá una venta física en el Hard Rock Café, el cual está ubicado en el mall Costanera Center. En dicho lugar habrá una venta de 200 entradas Early Bird (máximo dos por persona) y 300 pases generales preventa 1 (máximo cuatro por persona).

¿Cuáles son los precios?

Déjanos tu comentario