Cine [FOTOS] Hija de Paul Walker es la copia viva de su padre

[FOTOS] Hija de Paul Walker es la copia viva de su padre

6 de agosto de 2019 Por:

Luego de la muerte del actor Paul Walker, su hija, Meadow Walker, de 20 años, decidió no postear más fotografías en su cuenta en Instagram, pero hace unas semanas sorprendió a sus seguidores al actualizar su fead con una selfie en la que sin duda, marca su regreso a las redes sociales.

Esta chica se está robando el corazón de los fans de su recordado padre, quien catapultó su carrera con la saga Rápidos y furiosos. Sus ojos azules y atractiva mirada le han generado millones de likes, y comentarios de apoyo y admiración que dejó Paul como legado:

Con este regreso al mundo 2.0, Meadow deja claro que seguirá adelante con su vida y con varios proyectos que su padre apoyaba como la fundación que da apoyo a estudiantes e investigadores de la ciencia marina. Su mensaje fue claro: "Quiero seguir respaldando el trabajo y pasión que mi padre sentía hacia la biología marina. En su honor continuaré su proyecto. Compartiré esa parte de él con el mundo", dijo.

Esto generó emoción y removió los sentimientos de quienes han seguido desde sus inicios la carrera de este actor que revive en el recuerdo de su hija que se ha convertido ahora en referencia de belleza, inteligencia y talento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

need more Area 51 content

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hi

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario