Cine

[FOTOS] Descubren dos errores de continuidad en Avengers: Endgame

29 de Agosto de 2019

Imagen principal

29 de Agosto de 2019

Luego del estreno del Blu-Ray de Avengers: Endgame, los fanáticos se han dado el tiempo de buscar todos los detalles y secretos escondidos de la cinta que finalmente superó a Avatar y se transformó en el largometraje más taquillero de todos los tiempos.

Pero en esa búsqueda, los aficionados a las cintas de Marvel Studios, han encontrado al menos dos errores de continuidad en la producción liderada por los hermanos Russo, las que se cree se deben a que hubo escenas que fueron regrabadas antes de la edición final.

Primer error: El escudo del Capitán América
Durante la batalla en la destruida base de los Avengers, en que los héroes se están enfrentando a Thanos que viajó desde el pasado, el villano logra romper el escudo de vibranium del Capitán América. De hecho, tras ese momento el personaje interpretado por Chris Evans toma el implemento a pesar de que está dañado y se lo pone en el brazo.

El error aparece un par de escenas más tarde, cuando llegan los héroes que habían sido afectados por el primer chasquido a través de los portales. Frente a ellos el Capitán América está parado con su escudo intacto mientras mira la llegada de los refuerzos, en las escenas siguiente, nuevamente está roto.

Segundo error: El ojo de Agamotto
Justo momentos antes que el Capitán América ejecute la icónica frase “Avengers: Assemble”, se muestra por un segundo al Doctor Strange preparándose para la batalla y portando el Ojo de Agamotto, una especie de collar místico en que se guardaba la gema del tiempo.

El problema radica en que en el resto de la película no lo porta, pues durante los eventos de Infinity War, Thanos lo rompió, en medio de la batalla de Titán.

Déjanos tu comentario