Noticias

Esta es la verdadera razón por la que Bradley Cooper dejó a Irina Shayk

06 de Agosto de 2019

Imagen principal

06 de Agosto de 2019

Todo parecía “color rosa” en la vida amorosa entre el actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk, hasta que apareció en su vida profesional la cantante y actriz Lady Gaga. Cientos de rumores crearon un ambiente denso en la relación de cuatro años que mantuvo con el galán de Hollywood.

Pero a pesar de que todos apuntaba a Gaga como la culpable de esa ruptura, la realidad es otra. La mujer por la que Cooper habría cambiado a Irina fue su madre Gloria Cooper. Esta información fue revelada tras salir a la luz pública los papeles de divorcio en los que se apuntan que la principal causa de la separación era causada por la mamá del actor.

Éste se vio en la “obligación” de elegir entre su madre y la rusa. Bradley optó por quedarse con su madre sin pensarlo dos veces. Así lo reseñó la revista Glamour en la edición en la que además se conoció que Irina no soportaba la presencia de la madre de Cooper quien al parecer en los últimos meses se mudó con ellos.

Esta no es la primera vez que Shayk culmina una relación por culpa de “una madre”, pues con el futbolista Cristiano Ronaldo también se comentó que terminó porque la progenitora de CR7 era “muy intensa” y ella no soportaba estar tanto tiempo con ella.

Déjanos tu comentario