Noticias

Charles Ans trae su música por primera vez a Chile.

20 de Agosto de 2019

Imagen principal

20 de Agosto de 2019

La visita se enmarca en la promoción de su más reciente sencillo “Verano 2006”, canción en la que nuevamente Charles Ans entrega una propuesta acústica, luego del éxito alcanzado con esos sonidos en su single anterior “Suave”, tema producido por Odín Parada, compuesto por Carlos Segura y que cuenta con la participación en las percusiones de Javo Muñoz y en la guitarra acústica de Odín Parada.

“Suave” tiene su videoclip, material que fue grabado en Álamo Studio, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, bajo la producción de Jesús Meneses. El proceso de grabación se extendió por aproximadamente siete horas, y su resultado se puede apreciar en YouTube, plataforma en la que ya superó los dos millones de views, y desde donde Charles Ans recibió recientemente un reconocimiento, luego de superar el millón de suscriptores en su canal.

Otros de los éxitos de Ans son “Aquí todo está bien”, “Si nunca va a amanecer” y “Pétalos”, que se suman a su reciente colaboración junto al grupo mexicano La Garfield: “Cómo amarte”.

 

Déjanos tu comentario