Noticias

¡Atención cheleros! Hoy es el ‘Día Internacional de la Cerveza’ y te dejamos las mejores ofertas

02 de Agosto de 2019

Imagen principal

02 de Agosto de 2019

Este viernes 2 de agosto se celebra en todo el mundo el Día internacional de la Cerveza, una de las varias jornadas de festejo que busca poner en valor esta bebida de baja graduación alcohólica.

El origen de la celebración se remonta la década pasada, cuando tres dueños de un bar en California decidieron conmemorar a la cerveza el primer viernes de agosto, una fecha que fue elegida por el calor del verano estadounidense y la lejanía con otras jornadas similares.

Resultado de imagen para cerveza

Con el paso de los años la fecha también comenzó a tener adeptos en Chile, por lo que varios locales comerciales, supermercados y bares se han sumado a la tendencia de poner promociones para quienes busquen festejar.

Casa de la Cerveza

Desde esta tienda virtual se pueden comprar distintos packs en promoción para festejar con quien quieras. En la tienda online destacan un pack de degustación XL que consta de 24 cervezas de distintos tipos, el cual tiene un descuento del 30% y queda en $18.193.

 

Tottus

En Tottus pese a que no celebran oficialmente el Día de la Cerveza, tienen varias ofertas para disfrutar con los seres queridos y por qué no, en solitario. Marcas como Heineken, Corona y Becker están con promociones a través del sitio web.

Jumbo

La cadena de supermercados tiena una serie de ofertas en su sitio web para conmemorar el día de la cerveza. Destacan un pack de 24 cuzqueñas a $12.990, mientras que el pack de 12 Cristal está a $4.790.

Supermercado La Amistad (Los Ángeles)

En Los Ángeles, el supermercado La Amistad 2, ubicado en avenida Orompello, tiene varios sixpacks de cervezas en oferta, comenzando desde los $2.490.

 

 

Déjanos tu comentario