Noticias

[VIDEOS] Revisa el show que se pegó Cata Pulido al ser detenida por Carabineros

08 de Julio de 2019

Imagen principal

08 de Julio de 2019

No existe claridad con respecto a quién está grabando, pero desde la noche de este domingo es lo más comentado en redes sociales.

La actriz y panelista del programa “Intrusos” de La Red, Catalina Pulido, es la protagonista de un particular enfrentamiento con Carabineros que rápidamente se viralizó y ha generado todo tipo de comentarios.

El registro muestra a la mujer indignada exigiendo que le devuelvan su carnet de identidad. “Esto es un abuso de poder”, afirma ella mientras le piden que se calme.

“Dice que no puedo estar sin cinturón, pero es camino de montaña, no se puede estar con cinturón… No puedo porque si me desbarranco me tengo que tirar “, fue el particular argumento de la actriz.

 

El episodio ocurrió este domingo, mientras Carabineros de la tenencia Farellones realizaba controles vehiculares en el sector de la curva 32. Allí fiscalizaron a la actriz y la infraccionaron por no llevar su cinturón de seguridad puesto. Tras la discusión con Carabineros, Pulido fue detenida y trasladada a la 53 comisaría Lo Barnechea.

Un par de horas más tarde fue dejada en libertad a la espera de la citación a fiscalía.

 

Déjanos tu comentario