Música [VIDEOS] Lujos, autos y joyas: Te presentamos cuánto cuesta ser Anuel AA

[VIDEOS] Lujos, autos y joyas: Te presentamos cuánto cuesta ser Anuel AA

15 de julio de 2019 Por:

Para nadie es un secreto que Anuel AA, desde que se lanzó al estrellato, su vida cambió total y rotundamente. Ahora, los lujos son parte de su día a día y esto lo demuestra en cada una de sus publicaciones en redes sociales donde no sólo alardea de sus joyas sino también de sus millonarios autos. En medio de tanto, muchos se preguntarán "¿cuánto vale ser Anuel?". Hoy nosotros te daremos un aproximado de lo que el artista gasta en sus "juguetes" y tú podrás sacar tus propias conclusiones.

 

1.- JOYAS Y ACCESORIOS DE LUJO:

Cadenas: Es lo que más ama tener el intérprete de "Culpables", de hecho, no sólo las compra sino también las manda hacer con su nombre y con el de su actual pareja Karol G. Una de sus preferidas tiene ambos nombres - el de él y el de Karol- grabados y están valoradas en más de 100 mil dólares por sus diamantes.

 

No sólo cuenta con esa cadena ya que el artista también mostró que tiene otra que pesa dos kilos y con un valor similar a la anterior. Además, hemos visto una frecuente en sus videos musicales donde sale un ángel y demonio, también valorada por 130 mil dólares, sin contar otras dos que siempre lleva puestas. Es decir, por lo bajo, unos 500 mil dólares en total -solo en cadenas-.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A quién le robaron ?????? Ahora no me digan que yo no soy humilde 🤪😘

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Relojes: Anuel AA es amante a los relojes caros, de hecho, hace poco el artista puertorriqueño adquirió un Richar Mille de 300 mil dólares, según agregó "único en el mundo" y uno Patek Philippe de platino y esmeralda, valorado en 900 mil dólares. Además de este millonario accesorio, el artista tiene cinco más (mostrados), que en total suma una módica cantidad de casi 800 mil dólares.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo nama quería que escucharan la canción!!!!!!! #PuntoG - @karolg yo no quería que vieran la Lambo!!!!!!!! 🤪🤪🤪🤪🤪

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

 

Pero al artista no le basta con tener los más lujosos autos y joyas, ya que también su novia, Karol G, es beneficiada con regalos MUY costosos, como sus dos anillos de compromiso y su auto SUV de Mercedes-Benz, obsequiado en su cumpleaños número 28 y que tiene un costo base de 72 mil dólares.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rosita ...

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Cabe destacar que esto es sólo un pequeño recuento de los lujos de Anuel AA. Sin embargo, no son todos de los cuales goza el actual artista de trap, ya que tiene más autos, jets y yates privados, además de una cuantiosa cifra en el banco.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario

Súmate a la comunidad Carolina