Música

[VIDEOS] ¿Distintas? Revisa cómo eran las tres cantantes más importantes de la música urbana en sus inicios

23 de Julio de 2019

Imagen principal

23 de Julio de 2019

Muy pocas personas recuerdan los inicios de los famosos y es que, cuando comienzan a popularizarse, ya llevan un largo camino previo trabajando en sus sueños. Tal es el caso de las divas de la música urbana Karol G, Becky G y Natti Natasha, quienes desde hace casi dos años, han gozado de un éxito a nivel mundial importante, llenando estadios, recintos y amplios espacios, en todo el mundo para hacer bailar a su público fiel. Sin duda, la industria urbana está logrando una popularidad importante que hoy se evidencia al lograr posicionarse en los primeros lugares de las listas de reproducciones.

Típico que al mencionar a las divas del reguetón, todos recuerdan sus mayores éxitos como “Sin Pijama” de Becky GNatti Natasha, y “Mi cama” de Karol G. Sin embargo, casi siete años atras, las tres mujeres más importantes de la industria estaban esforzándose por entrar a un mundo musical que lo lideraban solamente los hombres en ese entonces, como Daddy Yankee, Don Omar y Wisin y Yandel. Un trabajo duro que hoy ha dado frutos para ellas, quienes en la actualidad hacen giras no sólo en Latinoamérica sino también, en otros continentes del mundo.

Hoy, tras varios años de esfuerzo, las divas del reguetón hacen grandes colaboraciones con los “reyes” del género, logrando posicionarse de igual manera que ellos dentro de la industria. Una igualdad que llegó para quedarse y acá te mostramos cómo fue el inicio de cada una de ellas dentro de este mundo que se expande cada vez más rápido.

Becky G – “Turn the Music Up”- julio 2012

Karol G – “301” – mayo de 2012

Natti Natasha – “Dutty Love”- 2012 concierto Costa Rica

Natti Natasha – Crazy in Love – Mayo de 2013

 

Déjanos tu comentario