Cine [VIDEO] Toy Story 2 eliminó escena post créditos que hace alusión al acoso

[VIDEO] Toy Story 2 eliminó escena post créditos que hace alusión al acoso

4 de julio de 2019 Por:

Toy Story no ha dejado de generar cuantiosas recaudaciones tras el estreno de su cuarta parte. De hecho, el auge de la cinta fue aprovechado para reeditar las películas anteriores para sus versiones en las nuevas tecnologías de soporte. En este proceso, Disney decidió borrar, para el formato 4K UHD, una controvertida escena que aparece en los créditos de Toy Story 2, en la que el personaje del capataz conocido como el "Oloroso Pete" aparecía cortejando a barbies dentro de una caja de juguete, ofreciéndoles un papel en la secuela de la película.

Disney se ha tomado conciencia sobre las situaciones de acoso y abuso, por lo que decidió suprimir la secuencia. El director de la película, John Lasseter, abandonó Pixar a causa de acusaciones de este tipo en su contra. Según el sitio Deadline, la acción se llevó a cabo en solidaridad con el movimiento #MeToo, que en Estados Unidos ha denunciado a diferentes directores y productores de cine involucrados en situaciones de acoso y abuso.

Ya hay disponible en YouTube, videos donde se comparan las versiones del film, con la escena y sin ella en los créditos, confirmando la acción de Disney.

Hasta el momento, la película ha recaudado más de 509 millones de dólares en todo el mundo, confirmando el fenómeno y con la curiosidad de que Forky es el juguete más vendido en México.

 

 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario