Noticias

[VIDEO] Revista Time ubica a Germán Garmendia dentro de las 25 personas más influyentes de Internet del 2019

18 de Julio de 2019

Imagen principal

18 de Julio de 2019

Germán Garmendia, con 97,5 millones de seguidores en total entre todas sus redes sociales, es actualmente la segunda celebridad a nivel mundial más importante en Youtube, plataforma en la que se hizo famoso nacional e internacionalmente.

Esta semana la revista estadounidense Time publicó una lista con las 25 personas más influyentes de internet, destacando al chileno, quien además fue el único influencer de habla hispana entre las elecciones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy me desperté con esta noticia y aún no lo proceso!!! La revista @time ha creado una lista con las 25 personas más influyentes del mundo y ESTOY EN LA LISTA!!! 🎉🎉🎉 (Link en mi bio) junto a personas como @arianagrande @bts.bighitofficial entre otros… y sinceramente no se por donde empezar, no entiendo mi vida jaja (risa nerviosa). Quiero tomar este espacio para nuevamente agradecerles por TANTO, por después de tantos años seguir aquí conmigo en las buenas y en las malas, gracias por crecer conmigo y no solo me refiero a mi carrera también me refiero a crecer conmigo como persona, gracias por estar conmigo en las victorias y perdonarme y guiarme en mis errores, gracias por no dejarme solo cuando las cosas se ponen mal. No se como poner exactamente en palabras lo hermoso que estos últimos 8 años han sido para mi, no entiendo mi vida pero no la cambiaría por nada. Este chico con grandes sueños por siempre les estará eternamente agradecido 🙏 y #EstoRecienEstaComenzando

Una publicación compartida de German Garmendia (@germangarmendia) el

Garmendia empezó su carrera el año 2011, subiendo videos a su canal de Youtube “HolaSoyGermán” con escenas cotidianas que tenían un toque de humor. Luego abrió su segunda cuenta bajo el nombre de “JuegaGermán”, donde publica videos sobre contenidos de videojuegos.

El exitoso influencer además lanzó su primer libro #ChupaElPerro en 2016 y posteriormente Di Hola en 2018.

En en listado también se encuentran personajes como Donald Trump, Ariana Grande, Carbi B, BTS, Meghan Markle y Harry, Jada Pickett Smith, entre otros.

Mira aquí el primer video que publicó Garmendia hace ocho años.

Déjanos tu comentario