Música

[VIDEO] Paulo Londra y Ed Sheeran ya son mejores amigos

17 de Julio de 2019

Imagen principal

17 de Julio de 2019

Desde que se conoció la noticia de que el trapero argentino Paulo Londra grabaría un tema con Ed Sheeran, el joven no ha parado de disfrutar el momento. Así lo ha hecho ver en sus redes sociales en las que agradece a sus fans el apoyo por lograr cada uno de sus sueños.

Pero en esta oportunidad, Paulo viajó a Londres para sostener un segundo encuentro con el británico,a fin de definir detalles del tema “Nothing on you” que grabaron juntos, así como la realización del video musical.

En el tiempo libre que tuvieron ambos, salieron a pasear y Londra hizo gala de su espontaneidad. El cordobés no dudó en montarse en una bicicleta hacer sonar la campana y simular que era un vendedor de helados al gritar: “Helados, helados”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disfrutando de Londres 🙏🥰 🍧🍦 #leonesconflow #thelifeofpaulo #tenemoheladodoña

Una publicación compartida de Paulo londra (@paulolondra) el

El video alcanzó más de 1 millón de reproducciones y miles de risas de parte de sus seguidores. Pero por si fuera poco, más tarde se conocieron detalles de la salida nocturna entre el intérprete de “Tal vez” y Sheeran. Juntos hicieron gala de su hermandad, por lo que no dudaron compartirlo en las redes sociales.

 

Paulo Londra estará en Chile el próximo 3 de octubre en Movistar Arena y somos radio oficial. Por éxito de ventas se habilitaron nuevas localidades. Revisa acá 

Déjanos tu comentario