Cine

[VIDEO] Muere actriz de “Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates”

11 de Julio de 2019

Imagen principal

11 de Julio de 2019

La actriz Denise Nickerson, quien saltara a la fama por interpretar a “Violet Beauregarde” en la película “Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates”, falleció a los 62 años según lo informado por sus cercanos por medio de las redes sociales.

“Ella se fue”, fue el mensaje publicado en Facebook por su familia, quienes, a pesar de no entregar más detalles de su situación, compartieron en anteriores publicaciones información sobre la salud de la actriz, por lo que trascendió que experimentaba graves problemas de salud derivados de una neumonía y que se encontraba hospitalizada desde hace un par de semanas. 

Resultado de imagen para Denise Nickerson

En el centro asistencial la actriz entró en un estado de coma y debió ser conectada a máquinas de asistencia, pero al no ver avances en su condición, la familia decidió suspender el tratamiento.

“Los doctores, las enfermeras y nosotros estamos sorprendidos de este caso en el que se espera que el sistema respiratorio dejara de funcionar hace varias horas”, escribió uno de sus familiares horas antes de su deceso.

Resultado de imagen para Denise Nickerson

A pesar del éxito que tuvo con su personaje en la película del director Mel Stuart, en 1978 Nickerson se retiró de la actuación dedicándose a la contabilidad. 

Déjanos tu comentario