Música

[VIDEO] Mira el trailer del documental de Farruko para HBO

19 de Julio de 2019

Imagen principal

19 de Julio de 2019

El documental musical de Farruko que se filmó en la isla podrá ser visto  a partir del viernes 23 de agosto en las plataformas de transmisión de HBO Latino.

La producción “Farruko: en letra de otrose trata de un proyecto exclusivo en el que el reguetonero comparte su intimidad y su faceta musical. El exponente urbano canta las canciones favoritas que lo han inspirado a lo largo de su carrera y que formarán parte de próximo álbum.

Farruko aprovecha el especial para demostrar el dominio sobre la mayoría de los subgéneros de música urbana. Sus trabajos han logrado posicionarse dentro de los “Mejores álbumes latinos” de Billboard y de “Top Latin Songs”. El reguetonero de Bayamón obtuvo un Grammy latino por su sencillo “6 AM” con J Balvin, llevándose a casa el premio a la Mejor Canción Urbana.

Entre sus temas conocidos figuran:  “Passion Whine” con Sean Paul, “Sunset” con Shaggy y Nicky Jam, y “Krippy Kush” con Bad Bunny. Su colaboración con Pedro Capó, el primer artista que apareció en la primera edición de En Letra de Otro de HBO Latino, en “Calma (Remix)” fue número uno en las mejores canciones de YouTube y en las listas globales de vídeos durante cuatro semanas.

Déjanos tu comentario