Música

[VIDEO] Lollapalooza Chile anuncia su décima edición

18 de Julio de 2019

Imagen principal

18 de Julio de 2019

La décima edición de Lollapalooza Chile comienza el próximo 27, 28 y 29 de marzo, uno de los festivales más importantes del mundo y que vive en nuestro país desde 2011, reunirá a más de 120 artistas, repartidos en 8 escenarios, entregando una vez más una experiencia incomparable de música en vivo. Así arranca el recorrido hacia su décima edición del festival en Chile.

Parque O’Higgins como siempre es el punto de reunión donde la música convive con expresiones artísticas, culturales, medioambientales y urbanas para entregar una experiencia inolvidable, siempre poniendo la música en vivo en el centro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para creerlo, hay que vivirlo. Manos arriba si quieres ser parte de #Lollacl10años! 🙌😍 . Edición🎥 @felipeaguilarpht

Una publicación compartida de #LollaCL (@lollapaloozacl) el

Con actos musicales en sus diversos géneros, ha reunido 1.4 millones de personas. Se han presentado cientos de bandas, consagradas y que están dando que hablar en la escena mundial, logrando un cruce perfecto de diversos estilos musicales. También han construido espacios para integrar y aportar a grandes causas que mueven, emocionan y contagian.

Kanye West, The Weeknd, Martin Garrix, Lenny Kravitz, Post Malone, Sam Smith, Tiësto y Red Hot Chili Peppers entre otros son los nombres de artistas que han participado en años anteriores.

El inicio de venta es el 12 de agosto al mediodía. Los valores serán informados próximamente. Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

Déjanos tu comentario