Noticias

[VIDEO] Junventus FC acuerda licencia con PES 2020

18 de Julio de 2019

Imagen principal

18 de Julio de 2019

Konami sigue sorprendiendo y cada día que pasa la expectación aumenta en base a las alianzas con los  clubs de fútbol más importantes del mundo.

 Esta vez, se firmó una licencia exclusiva con los campeones italianos Juventus FC. Este equipo, fue fundado en 1897, cuenta con el mayor número de aficionados al fútbol de Italia y uno de los más grandes del mundo. El club ha ganado el récord de 37 títulos de liga, 13 títulos de la Copa de Italia y 8 de la Supercopa de Italia.

 Así, esta asociación entre KONAMI y Juventus FC proporcionará a los creadores de la serie eFootball PES un uso exclusivo del equipo dentro de los videojuegos de fútbol para consola, incluido el nombre del equipo, el escudo y los kits oficiales. Además, al equipo de desarrollo se les ha concedido un acceso completo a los propios jugadores para recrear sus semejanzas en el nuevo juego de la forma más precisa posible con un sistema 3D.

Resultado de imagen para pes2020 juventus

 La sede del Juventus FC, el Allianz Stadium, también se conformará en su totalidad en eFootball PES 2020.

 Dentro de los deportistas, Miralem Pjanić, el mediocampista bosnio, firmó como embajador oficial de eFootball PES. En este papel, Pjanić aparecerá en la portada de eFootball PES 2020 y participará en activaciones próximas con Juventus FC y KONAMI durante todo el año.

Déjanos tu comentario