Música [VIDEO] Hempress Sativa: La voz femenina revelación del reggae debutará en Chile

[VIDEO] Hempress Sativa: La voz femenina revelación del reggae debutará en Chile

10 de julio de 2019 Por:

Hempress Sativa es una joven jamaiquina, poderosa y de gran talento que quiere propagar su música natal a través del tiempo y el espacio y que fija su debut en Chile para el 7 de noviembre en el Club Subterráneo.

Ha dicho que su padre fue su mayor influencia (el reconocido baterista y selector Albert “Ilawi Malawi” Johnson de Jah Love Muzik). Su primera actuación fue a los trece años, con Twelve Tribe of Israel. Su destreza a la hora de escribir y de transmitir a través de la interpretación de sus canciones la ha convertido en un referente. En sus conciertos conecta de una manera especial con su audiencia, consigue adentrar a los asistentes en un trance.


Sus melodías, encajan en roots rock reggae, la vertiente más tradicional del género. Sin embargo, a veces se cruza con el R&B, como en “Kushite Love”. Su primer trabajo, “The Unconquerebel produced” (2017), la ha convertido en un fenómeno, con millones de streamings entre Spotify y Youtube.

En su corta pero intensa carrera ha completado giras por el sur de Estados Unidos, incluyendo Louisiana, Atlanta, Texas y Miami, Minneapolis, siempre con soldout, excelentes críticas y nuevos fanáticos. Siguió en México y presentaciones en importantes festivales del estilo. También se ha presentado en Europa con el mismo éxito.

Es activista en favor de la marihuana, un tema que ocupa parte de los mensajes de sus canciones, como en “Oh La La Laa”. Intenta educar a la sociedad sobre sus propósitos medicinales. De hecho, se hace llamar The Queen Cannabis.

 

Valores
- Pre-venta 1: $10.000 (Solo 200 tickets)
- Pre-venta 2: $12.000
- Normal: $15.000

*Evento para mayores de edad.
* Valores no incluyen cargo por servicio.

Entradas a la venta desde el 4 de julio al mediodía en passline.cl. Sin recargo desde el 8 de julio en Rudeboys
(Eurocentro) - Needle Vinilos (Drugstore y Bellas Artes) - Kaya Unite (Sub-centro, escuela Militar)

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario