Música

[VIDEO] Dimitri Vegas & Like Mike y David Guetta lanzaron tema con Daddy Yankee y Natti Natasha

08 de Julio de 2019

Imagen principal

08 de Julio de 2019

Dos de los artistas más venerados en la música bailable, Dimitri Vegas & Like Mike y David Guetta, se unen con Afro Bros y dos de los nombres más importantes del reggaeton en el escenario mundial, Daddy Yankee y Natti Natasha, para traer una alineación “All-Star” en una de las canciones más grandes de los últimos meses: ‘Instagram’. 

Dimitri Vegas & Like Mike continúan demostrando su capacidad y diversidad para trabajar con una variedad de estilos. El “pedigrí” de sus colaboraciones es un testimonio de sus capacidades de cruce de género, ya que ha trabajado con artistas tan diversos como Ne-Yo, Gucci Mane, Hans Zimmer, Paris Hilton, Diplo, Era Istrefi, Wiz Khalifa y Snoop Dogg.

David Guetta se ha establecido como posiblemente el DJ más grande y exitoso de todos los tiempos al fusionar la música de baile con artistas urbanos. Al asociarse con algunos de los nombres más importantes del hip hop, el R&B y el pop, y reinventar su sonido para las pistas de baile electrónicas, Guetta creó la alquimia del pop. Black Eyed Peas, Kelly Rowland, Akon, Rihanna, Sia, Lady Gaga, Usher, Madonna, Justin Bieber, Nicky Minaj, han trabajado con él.

Afro Bros es famoso por tocar varios géneros musicales como Latin house, afro house, moombahton, house y urban y completa la fusión electrónica en la canción con su sonido de estudio hecho a medida.  En tanto, Daddy Yankee sigue siendo una de las principales influencias en la industria de la música con más de 11 millones de álbumes y más de 50 millones de seguidores a través de las redes sociales. Nombrado como “Uno de los hispanos más influyentes” a nivel mundial por CNN y Time Magazine.

La superestrella del pop latino Natti Natasha es una fuerza imparable, con su música ha conseguido más de mil millones de streams en Spotify. Ganadora del premio Multi-platino y Billboard, Natti fue apodada “la mujer más vista en YouTube” a finales de 2018 gracias al video musical (“Criminal”) por su colaboración con Ozuna, que ha recibido la asombrosa cantidad de más de 1,8 billones de visitas a YouTube.

 

Déjanos tu comentario