Música

[VIDEO] Cata Vallejos estrena su primer clip como cantante y trabaja con descubridores de Paloma Mami

11 de Julio de 2019

Imagen principal

11 de Julio de 2019

Catalina Vallejos lanzó el pasado viernes el tema debut con el que pretende hacerse un espacio en la escena musical urbana.

“Condiciones” es el nombre de la canción que estrenó a través de un videoclip y que ha llamado la atención de los seguidores de la animadora de televisión.

En declaraciones previas sobre este trabajo, la influencer señaló que “no tiene un género en particular sino que es una mezcla de varias cosas, dancehall, r&b, reggaeton también. Es un tema para escuchar, cantar, pero también para bailarla tranqui en una disco”.

 

Además, reveló que se encuentra trabajando con la misma productora que “descubrió” a Paloma Mami, y que “ellos me agarraron y me dijeron ‘empecemos a hacer música’. Tienen productores, letristas. De hecho, yo me junté con uno y le expliqué de qué quería que se tratara mi primera canción. Así, él sacó algo y yo acomodé las partes de la letra”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seguimos creciendo, hoy se nos une al equipo @catavallejos 🙆🏻‍♂️🔥. El exito es la suma de pequeños esfuerzos y asi los iremos sumando.

Una publicación compartida de Rimas De Balcón Music (@rimasdebalconmusic) el

Déjanos tu comentario