Música

[VIDEO] Anuel AA enfurece a sus seguidores por presumir todo lo que tiene

12 de Julio de 2019

Imagen principal

12 de Julio de 2019

No es primera vez que Anuel AA presume de sus lujos a través de las redes sociales. En varias oportunidades hemos vistos que el intérprete de de “Culpables” muestra los costosos autos que se compra, su jet privado y joyas millonarias. Aunque él ha comentado que lo hace como “chiste”, ya sus seguidores comenzaron a enojarse por ser una conducta constante en el artista.

Hace horas, Enmanuel publicó en la plataforma digital un video donde presume el valor de algunas de sus pertenencias, específicamente de un reloj de alta gama, de la marca One of One, cuyo precio asciende a los $350 mil, asegurando que no hay otro igual en todo el mundo.

En el video, el artista puertorriqueño parte diciendo que no se trata de falta de humildad sino de trabajo duro que le ha permitido tener esas cosas. “Que si yo salí de abajo y tengo todo lo que tengo y todo lo que logré, tú también lo puedes hacer”. Sin embargo, sus palabras no fueron suficientes para que iniciaran los “ataques” en las redes.

“Cuando veo estos videos me dan ganas de eliminar todas tus canciones de mi playlist”, “tanto que alardea de su dinero, espero que esté ayudando a niños que se están muriendo de hambre”, “Deposítate un millón al orfanato o a Hogar de Niños, eso va a decir más de tu corazón”, “Con todo eso cuánto no ayudarías a tu propia gente, tu pueblo que tanto lo necesita”, “¿y cuándo te vas a comprar un cerebro?”, “tanto presumir y nunca se te ah visto haciendo una obra de caridad”, fueron algunos mensajes de sus seguidores, tras ver la publicación hecha en su cuenta Instagram, que logró más de 2 millones de reproducciones.

 

Déjanos tu comentario