Cine

[VIDEO] Se filtra triste escena eliminada de Tony Stark en Avengers: Endgame

26 de Julio de 2019

Imagen principal

26 de Julio de 2019

Probablemente los fanáticos de Marvel aún no superan la muerte de Tony Stark en Avengers: Endgame. El personaje interpretado por Robert Downey Jr. se inmoló utilizando las Gemas del Infinito para acabar con el asedio de Thanos, dando paso a una de las escenas más conmovedoras desde que nació el Universo Cinematográfico de Marvel.

En el marco de la promoción del lanzamiento del Blu-Ray de la película, desde la productora dependiente de Disney decidieron liberar en USA Today una de las escenas eliminadas del filme, la cual no pasó el corte final.

Tras la muerte de Tony Stark y las palabras de Pepper Pots en que le asegura que “ya puedes descansar”, el resto de los héroes hincan la rodilla en el piso a modo de homenaje por el sacrificio realizado por el portador de la armadura de Ironman.

En las imágenes se puede ver como Clint Barton/ Hawkeye es el primero en hacerlo, tras lo cual lo siguen Pantera Negra y Capitana Marvel. Posteriormente se suman al gesto Peter Quill, Nebula, Valkyria, Ant-Man, entre otros.

 

Déjanos tu comentario