Cine

Lady Gaga y Bradley Cooper estarían viviendo juntos

18 de Julio de 2019

Imagen principal

18 de Julio de 2019

Pareciera que los rumores sobre la relación entre Bradley Cooper y Lady Gaga eran ciertos. Es que la noticias tomó más fuerza luego de que la revista In Touch asegurara que ambos están viviendo juntos.

La publicación indica que la cantante y el actor están compartiendo hogar en Nueva York, información que habría revelado un asistente de Cooper. Además, señalan que, a pesar de que la pareja “ya no tiene que esconderse más”, han preferido mantener todo bajo perfil ya que están conscientes de la atención mediática que se ha generado en su entorno.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Según la nueva InTouch, Lady Gaga se mudó con Bradley Cooper porque ya no tienen que disimular nada? !!!! No pues waoo!!! Según la revista, la cantante comenzó a vivir con el actor de ‘A Star Is Born’ poco después de terminar su relación con Irina Shayk, el mes pasado. “Ella ya incluso había mudado algunas de sus cosas al apartamento” – dijo la mucama spy fuente a la revista. “Él es muy orientado a las relaciones cuando se trata de eso, y no hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico. Y ahora ya no tienen que fingir.”La fuente asegura que Bradley limpió los closets después que Irina se mudó, y Gaga no perdió tiempo en llenarlos con sus trapos. La cantante también ha dado sus toques personales al townhouse del actor en West Village, incluyendo “su propia decoración y muebles” mientras planea hacer más renovaciones permanentes pronto. Obvio, después sueltan que Gaga y Bradley están felices como perdices viviendo juntos pero que no quieren saltar tan rápido al matrimonio todavía, ya que ambos acaban de tener rupturas amorosas. “Ellos ya sienten que están bajo el ojo público, y no quieren toda la atención de una gran boda ahora mismo. Ellos no necesitan hacerlo oficial.”“Ellos ya sienten que están bajo el ojo público, y no quieren toda la atención de una gran boda ahora mismo. Ellos no necesitan hacerlo oficial.”

Una publicación compartida de chicapicosa….. (@chicapicosa) el

Los rumores de una posible relación entre ambos comenzaron luego de que trabajaran juntos en la película “A Star is born”, y luego demostraran la química que hay entre ambos en su interpretación de “Shallow” en los premios Oscar.

Las especulaciones incluso llevaron a Lady Gaga a aclarar que la conexión era real, pero porque sus personajes implicaban que debía ser así. “Se trata de una canción de amor, la película en sí es una historia de amor”, aseguró en el programa de Jimmy Kimmel.

Pero todo se acrecentó luego de que se conociera la noticia de la separación entre Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk, la que varios aseguraron se produjo por el supuesto romance con Gaga.

Déjanos tu comentario