Música

Hempress Sativa estará por primera vez en Chile

05 de Julio de 2019

Imagen principal

05 de Julio de 2019

Hempress Sativa es una joven jamaiquina, poderosa y de gran talento que quiere propagar su música natal a través del tiempo y el espacio y que fija su debut en Chile para el 7 de noviembre en el Club Subterráneo.

Ha dicho que su padre fue su mayor influencia (el reconocido baterista y selector Albert “Ilawi Malawi” Johnson de Jah Love Muzik). Su primera actuación fue a los trece años, con Twelve Tribe of Israel. Su destreza a la hora de escribir y de transmitir a través de la interpretación de sus canciones la ha convertido en un referente. En sus conciertos conecta de una manera especial con su audiencia, consigue adentrar a los asistentes en un trance.

Sus melodías, encajan en roots rock reggae, la vertiente más tradicional del género. Sin embargo, a veces se cruza con el R&B, como en “Kushite Love”. Su primer trabajo, “The Unconquerebel produced” (2017), la ha convertido en un fenómeno, con millones de streamings entre Spotify y Youtube.

En su corta pero intensa carrera ha completado giras por el sur de Estados Unidos, incluyendo Louisiana, Atlanta, Texas y Miami, Minneapolis, siempre con soldout, excelentes críticas y nuevos fanáticos. Siguió en México y presentaciones en importantes festivales del estilo. También se ha presentado en Europa con el mismo éxito.

Valores

Pre-venta 1: $10.000 (Solo 200 tickets)

Pre-venta 2: $12.000

Normal: $15.000 

*Evento para mayores de edad.

* Valores no incluyen cargo por servicio.

Entradas a la venta desde el 4 de julio al mediodía en passline.cl. Sin recargo desde el 8 de julio en Rudeboys (Eurocentro) – Needle Vinilos (Drugstore y Bellas Artes) – Kaya Unite (Sub-centro, escuela Militar)

 

Déjanos tu comentario