Noticias

[FOTOS]”La Vístima” está enfurecida y exige que le paguen derechos de autor

12 de Julio de 2019

Imagen principal

12 de Julio de 2019

“Yo la veo que ella se está haciendo la vístima”. Es la frase que convirtió en viral a Elizabeth Ogaz al preguntarle sobre la cruzada judicial entre el ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue y su ex esposa María Inés Facuse, con quienes ella había trabajado.

Todos ganan, menos yo, que no he ganado nada (…) He estado muy enferma y acá todo sigue igual, la gente molestándome. Han hecho canciones, mi cara está en todos lados. Todos ganan, menos yo, que no he ganado nada”, reclamó.
Resultado de imagen para memes vístima

La mujer es un ícono incluso en México, donde le crearon hasta una cumbia. A su vez, en Chile le hicieron una cantidad infinita de videos, canciones y memes que prontamente fueron tendencia en las redes sociales, acciones que asegura que le molestaron bastante.

 La protagonista señaló que no le gusta que su rostro se siga viralizando por el mal uso de la palabra “víctima” y destacó que  “la gente dice que yo gané un millón de pesos, ¡dónde! si la que menos ha ganado en todo este cuento he sido yo. Ojalá que todos esos que lucran me pongan algo de plata en una cuenta porque acá todos ganan. Ellos ganan plata y yo gano burlas y risas en la calle”.

Resultado de imagen para memes vístima

 Además, remató que “he tenido que vender todas mis cosas porque tengo que comprarme remedios y hacerme exámenes. Tengo diabetes y sufro de crisis de pánico, ojalá la gente se pusiera una mano en el corazón”.

 

Déjanos tu comentario