Música [FOTOS] Preocupante aspecto físico de Justin Bieber es lo más comentado en Instagram

[FOTOS] Preocupante aspecto físico de Justin Bieber es lo más comentado en Instagram

9 de julio de 2019 Por:

Al parecer la vida de casado no le ha sentado muy bien al cantante juvenil Justin Bieber, quien en sus recientes apariciones se ha mostrado con un look muy desaliñado y con marcas muy visibles de acné en su rostro, como si no estuviera preocupado por cuidar su imagen.

También se ha cuestionado que su esposa Hailey Baldwin luce, por el contrario, relajada, regia y sin rastros de estar trasnochándose, y menos por los constantes rumores que apuntan a las supuestas intenciones de Justin de acercarse a Selena Gómez.

 

Hay quienes aseguran que el ahora empresario está pasando por una mala racha en su matrimonio, incluso se habla hasta de un posible divorcio, porque la convivencia ha tomado otro tono y al parecer el intérprete de "I Don’t Care" no lo ha sabido digerir. Así lo afirmó el portal TMZ, en el que también se habla de un posible “nuevo atuendo de Justin” para captar la atención de sus fans.

Lo que sí es cierto es que desde que Bieber dijo “Sí, acepto” ha tomado un look que ha sido criticado por sus fans por considerarlo poco atractivo. “Uyyyy no me gustas, estás muy feo”, “Ese rostro lleno de acné...”, “Parece que no tuviera dinero para cuidar su apariencia”, son solo algunas de las críticas que le hacen sus fans a través de sus redes sociales.

Por eso, aquí te mostramos algunos looks que no llevan la aprobación de su fanaticada:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@drewhouse

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Your a beautiful person Posty! Truly an honor to know you my brother!

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CUTENESS OVERLOAD

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario