Noticias

[FOTO] Mira los precios del Lollapalooza 2020

31 de Julio de 2019

Imagen principal

31 de Julio de 2019

Un paso más en el recorrido hacia su edición 2020 y la celebración de los 10 años del festival en Chile. Con actos musicales en sus diversos géneros, desde su primera edición el 2011, ha reunido 1.4 millones de personas. Se han presentado cientos de bandas, logrando un cruce perfecto de diversos estilos musicales.

Imagen relacionada

El 12 de agosto al mediodía inicia la venta de entradas con los Tickets Early Bird y se podrán adquirir solo de forma online en Punto Ticket.

También, desde ya se podrá precargar la pulsera con Cashless de forma online en Punto Ticket.

¡Revisa los precios aquí!

Hard Rock Café funcionará como Punto de Venta Especial, con un stock disponible y asegurado de 200 tickets Early Bird y 300 Pases 3 Días General Preventa 1.

 

VENTA DE ENTRADAS:
Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. Venta de Pases Diarios comenzará una vez se anuncie el Cartel por Día.

ADVERTENCIA: Punto Ticket es el único medio de venta oficial de entradas para Lollapalooza Chile. Lotus Festival S.A. y Punto Ticket no se hacen responsables de entradas adquiridas fuera del sistema de venta oficial, las cuales pueden ser robadas, falsificadas o sus valores pueden encontrarse excesivamente más altos que los originales; perjudicando directamente al consumidor.

 

Déjanos tu comentario